Saltar al contenido

Alquilar yates, otra forma de hacer turismo

yates mallorca

La costa Este España, una maravilla natural conocida como el archipiélago de las Islas Baleares, resulta perfecto para alquilar un yate en Mallorca y practicar cualquier actividad acuática, también para turismo general. Los amantes de la naturaleza y los que buscan relajarse en la playa mientras disfrutan del sol tendrán actividades de sobra.

Las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera tienen una rica historia que se remonta a las antiguas civilizaciones de Grecia y Fenicia hace miles de años. La región es un popular destino de vacaciones para las empresas de alquiler de yates gracias a sus excelentes terrenos de crucero.

Alquilar un yate en Mallorca nunca ha sido tan barato

Mallorca es la mayor de las Islas Baleares españolas. Ofrece hermosas playas de arena, paisajes montañosos rocosos, bonitos pueblos de piedra con persianas verdes tradicionales y mucho arte y cultura.

El clima es suave en invierno, con un cálido sol mediterráneo en primavera y otoño y veranos calurosos, perfectos para relajarse en la playa y nadar. Sea cual sea la época del año en la que la visite, hay mucho que disfrutar y en este artículo he destacado algunos de los mejores lugares para visitar en Mallorca, para ayudarle a planificar su viaje.

Encontrará muchos lugares tranquilos para alejarse de todo cuando navegue por Mallorca. En la isla de Mallorca podrás explorar casi 300 playas, puedes ir a la mayoría de ellas en yate, saltar de un islote a otro o acercarse a la naturaleza en Cabrera. Esta isla alberga el Parque Nacional Marino y Terrestre del Archipiélago de Cabrera y muchas especies de aves marinas.

Hay algo para todos en un alquiler de yates en Mallorca. También puede visitar las misteriosas Cuevas del Dragón y el lago subterráneo de Mallorca, o disfrutar de la vieja España en el histórico Puerto de Alcudia.

Subir a ver la puesta de sol sobre la bahía desde un popular mirador en Es Verda, cerca de Cala d’Hort, en Ibiza, o mezclarse con los ritmos baleares en el Café del Mar. También puedes ir a Formentera para relajarte en la Playa de Ses Illetes, que goza de un clima cálido incluso en primavera y otoño.

Alquilar un yate en Menorca

Alquilar un yate en Menorca te hará disfrutar de cada aspecto interesante del paisaje menorquín. Disfrutarás tramos de costa que rodean la isla. Entre el noreste y el oeste y el sureste y el oeste, hay grandes cambios en la altura, la forma y el color de los acantilados.

Las playas del norte tienen una arena dorada que tiñe el mar de un verde azulado cerca de la orilla, y en la costa sur las playas tienen una arena casi blanca y bahías de color turquesa brillante.

Menorca cuenta con hermosas bahías azules de aspecto caribeño para explorar, como Cala Mijana y Cala Galdana. Si te gusta el vino, puedes visitar los viñedos donde se cosecha la uva desde la época romana. No pierdas de vista las bebidas autóctonas como el Manto Negro y el Callet.

Si navegas en Menorca, necesitarás una licencia de navegación reconocida por las autoridades portuarias locales, o puede contratar a un patrón. Puedes navegar por los encantadores puertos de las Islas Baleares tomando en cuenta que alquilar un yate es una de las mejores experiencias que puedas tener en Mallorca.

Puedes contratar a un patrón y disfrutar de tus vacaciones en vela en las Baleares. No es necesario tener experiencia en navegación, ya que el patrón navegará por ti. También puedes alquilar cruceros en cabina en las Islas Baleares. Puedes reservar un camarote privado y explorar las muchas cosas que hay que hacer en Mallorca mientras navegas por la isla y disfrutar de maravillosas comidas.

Puedes alquilar un chárter con tripulación en las Baleares. Disfrutar de un chárter de lujo con tripulación, todo incluido, con su propio capitán y chef es un lujo muy exclusivo que puedes darte en la isla de Mallorca. Puedes personalizar su itinerario y su menú para vivir una experiencia única.

En las islas Baleares podrás disfrutar de los mejores paisajes del mar mediterráneo a bordo de un yate.