Saltar al contenido

Alquiler de motos en Formentera

Formentera es una isla paradisíaca ubicada en el mar Mediterráneo, tiene una extensión de 83 kilómetros cuadrados, considerada como una de las islas más hermosas del mundo.

Tabla de contenidos

Tu lugar de destino ideal

Es un destino ideal para veranear, disfrutar de unos días extraordinarios y soleados en sus playas, deleitarse con sus vistas y panoramas sublimes, magnífico para conocer la isla en motocicleta. Si deseas tener un transporte inmediato y a un buen precio, opta por www.formenteramotorent.com

A la Isla se llega en Ferry desde la localidad de Denia, en la ciudad de Valencia, con Balearia, donde puedes tomar el Ferry Ibiza-Formentera.

También hay un vuelo que va a Ibiza, y luego tomas un ferry con Ryanair, que te da opciones de vuelos directos desde las principales ciudades de España.

Incluso en recorridos en veleros ya particulares, privados de algún conocido, ésta opción sería fenomenal, en caso que se tenga esa oportunidad, los cuales toman unas 10 horas desde la ciudad de Valencia.

Excitantes recorridos en Formentera

La isla cuenta con áreas pavimentadas, desde el puerto de llegada al otro extremo, que te permite hacer un tentador y emocionante recorrido de 20 kilómetros, hasta el Faro de Mola, es una aventura con mucha adrenalina, que nadie desearía perderse, por la cercanía entre sus atractivos sitios que conocer.

La sugerencia más recomendable, el alquiler de una moto, evita que incurras en gastos por combustible, las más demandadas las scooters, puedes reservar desde solo 13€ euros y los coches desde 25€ euros, dependiendo de la agencia de alquiler y tomando en cuenta el tamaño y el cilindraje en el caso de la moto.

Lo mejor de alquilar una moto para recorrer Formentera…

Formentera, cuenta con muchos lugares turísticos, extensas costas, portentosos acantilados, hermosas playas  que puedes recorrer en moto desde el Puerto, como la playa de Ses Illetes, Calo D’es Morts o playa de Migjorn, la Torre de Sa Punta, las antiguas torres de vigilancia Punta de Prima y la de la Guardia, el Mercado de Mola, el centro de Sant Francesc Xavier, el Parque Natural de Ses Salines, Costa Este de Es Calo de Sant, Pujols, lo que toma solo 10 minutos, desplazarte de un lugar a otro.

Con alquilar una scooter puedes recorrer de manera libre y rápida, sus más de 20 Km de playas de arena blanca y aguas cristalinas, que sería un pecado no visitarlas.  Existen varias empresas de alquiler de motos, a las que puedes acudir, ofrecen sus productos a los visitantes para un mejor recorrido por la isla, y más en esta temporada de calurosos y soleados días.

Un caso, el de Formentera Moto Rent, con más de 30 años de experiencia en el sector de alquiler de motos y coches en Formentera, ubicados en el Puerto de La Savina y en Es Pujols, cuenta con una cantidad de motocicletas, scooters, coches, 4×4 y furgonetas.

Para contratar el alquiler de una moto, solo requieres que tengas un mínimo 18 años, tus documentos de identidad (pasaporte o DNI), instrumentos o medios de pago financieros, y tu licencia o permiso de conducir.

Turismo en dos ruedas…

El turismo en moto se ha convertido en unos de los mejores sustentos tanto económicos como ecológicos, ya que el uso de las motocicletas eléctricas reducido el impacto ecológico y que se ahorra en el traslado de combustibles y carburantes hacia la isla esto hace que sea un sistema de turismo más sostenible.

En tanto el alquiler de motos es de ayuda para la economía autóctona, incluso en el año 2021, generó fuentes de empleo a la isla. Es posible que se limite la entrada de vehículos a la isla así los visitantes podrán aprovechar más de 100 kilómetros de vías en su totalidad.