Saltar al contenido

Cortinas de cristal para disfrutar de una terraza que mira al mar

cortinas de cristal

¿Te gustaría poder disfrutar durante las 4 estaciones del año de tu terraza que mira al mar? Sería genial poder disfrutar de las vistas de la playa tanto en invierno como en verano, independientemente de si hace mucho frío o mucho calor, ¿verdad?

¡Pues has llegado al lugar indicado! Tenemos la solución perfecta para ti y son las cortinas de cristal. ¿Aún no las conoces? Sigue leyendo y te iremos comentando todas sus ventajas.

Tabla de contenidos

¿Qué son las cortinas de cristal?

Una cortina de cristal, como su nombre indica, es un tipo de cortina elaborada de este material, que le aporta una serie de ventajas extra respecto a la clásica cortina. Estas cortinas son transparentes y muy estéticas, adaptándose perfectamente a todo tipo de casa u oficina.

Al ser de cristal, se puede disfrutar de unas vistas estupendas y su forma de apertura lateral permite que la terraza en cuestión quede libre para mayor comodidad. Por supuesto, este tipo de cortinas pueden abrirse según se desee, es decir, parcialmente o totalmente.

Ideales para decir adiós al ruido y a la suciedad, son fáciles de mantener y permiten explotar tu terraza como nunca antes habías imaginado.

cortinas de cristal

Principales ventajas de comprar cortinas de cristal para tu terraza

1. Son muy estéticas

Las cortinas de cristal tienen una diferencia evidente respecto a las clásicas cortinas y es que son transparentes al estar elaboradas de cristal.

Esto es algo genial, ya que se pueden adaptar a la estética de cualquier edificio sin romperla, ya sea una casa tradicional en la montaña o bien un piso más moderno en plena ciudad.

2. Fácil limpieza

Cuando uno compra unas cortinas nuevas no piensa en que se vayan a ensuciar, pero a la larga es lo que termina pasando, sobretodo cuando hablamos de cortinas para terraza. Y todos sabemos que limpiarlas no es una tarea especialmente sencilla, ¿verdad?

En este sentido, una cortina de cristal permite una limpieza interior y exterior de sus cristales con total comodidad y seguridad, para que siempre reluzcan y te permitan tener unas vistas increíbles.

3. Fácil apertura a medida

Aunque pueda parecer lo contrario, las cortinas de cristal son súper fáciles de abrir. Normalmente se abren de manera lateral, apilándose en un lado.

Puedes abrirlas a tu conveniencia, a veces del todo y a veces solo un poco, según la ocasión. En cualquier caso, es lo más fácil de mundo y eso se agradece mucho para poder exprimir al máximo tu terraza.

4. Aislamiento del frío en invierno

Si quieres una cortina que no solo sea bonita sino que aísle el frío en invierno y te proteja de la lluvia i el viento como nunca antes lo habías imaginado, las cortinas de cristal son lo que estabas buscando.

5. Aislamiento del calor en verano

Por otra parte, tienen la peculiaridad de aislar el calor en verano, pudiendo tener aperturas intermedias para una ventilación controlada e incluso tener aire acondicionado en tu terraza mediante una bomba de calor.