Saltar al contenido

Playa La Fontanilla en Conil de la Frontera

Playa La Fontanilla en Conil de la Frontera

La playa La Fontanilla está localizada en Conil de la Frontera, dentro de la provincia de Cádiz (Provincia). Con una longitud de 1.200 metros y una anchura de 40 metros, esta bonita playa se caracteriza por tener una arena dorada y oleaje moderado con cierta ventosa.

La playa La Fontanilla podría describirse de muchas maneras, pero la más acertada y consisa es la siguiente: Comienza en el núcleo urbano de Conil hasta las calas de Cabo Roche. Dispone de gran variedad de servicios e instalaciones para el público.

Tabla de contenidos

¿Te gustaría visitar La Fontanilla este 2021?

A continuación te resumimos las principales catacterísticas de la playa La Fontanilla, para que puedas decidir mejor si merece la pena visitarla o no:

Arena y mar de La Fontanilla

  • Tipo de arena: Dorada
  • Composición de la arena: Únicamente arena
  • Condiciones del agua para bañarse: Oleaje moderado con cierta ventosa
  • Longitud: 1.200 metros
  • Anchura: 40 metros

Actividades en La Fontanilla

  • Grado de ocupación: Alto
  • ¿Es una playa nudista?: No
  • ¿Está recomendada para surfear?: No
  • ¿Está recomendada para practicar submarinismo?: No
  • ¿Se pueden alquilar sombrillas?:
  • ¿Se pueden alquilar hamacas?:

Alrededores y entorno en La Fontanilla

  • Grado de urbanización: Semiurbana
  • Hospital más cercano: Hospital Universitario de Puerto Real, a 50 km de distancia
  • ¿Tiene vegetación en los alrededores?:
  • ¿Tiene paseo marítimo?:

Instalaciones de La Fontanilla

  • ¿Cuenta con aseos?:
  • ¿Cuenta con duchas?:
  • ¿Cuenta con lavapiés?:

¿Dónde está La Fontanilla? Te explicamos cómo llegar

Si lo que buscas es un mapa de la playa La Fontanilla, aquí te lo mostramos:

¿Cuál es la principal entrada para llegar a La Fontanilla?

La carretera CA-4202 es la más apropiada para llegar en coche ya que es la más próxima a esta playa. Para poder acceder, ten presente la siguiente información:

  • Forma de acceso: A pie fácil / Coche
  • ¿Cuenta con acceso para discapacitados?:

¿Y para aparcar el coche? Pues estás de suerte porque La Fontanilla cuenta con aparcamiento (más de 100 plazas)

¿Se puede llegar en Autobús a La Fontanilla?

¡Sin problemas! Existe un servicio de Bus que puede serte de gran ayuda en Conil de la Frontera para llegar bien hasta la playa La Fontanilla. Estos son los buses disponibles ahora mismo, busca bien cuál es el que mejor se adapta a ti: Urbano

El tiempo en La Fontanilla (Conil de la Frontera)

Esta es la previsión del tiempo para los próximos días en esta playa:

[simple-weather location=»Conil de la Frontera, Spain» days=»4″ night=»yes» units=»metric» text_align=»right» display=»block» style=»large-icons»]