Saltar al contenido

Playa O Lodeiro en Cabana de Bergantiños

Playa O Lodeiro en Cabana de Bergantiños

La playa O Lodeiro está ubicada en Cabana de Bergantiños, dentro de la provincia de A Coruña (Provincia). Con una longitud de 90 metros y una anchura de 20 metros, esta bonita playa se caracteriza por tener una arena oscura y aguas tranquilas.

Si quieres saber rápidamente qué es lo más destacable de la playa O Lodeiro, presta atención a esta breve explicación: Pequeña playa urbana

Tabla de contenidos

¿Te gustaría visitar O Lodeiro este 2021?

Para que no te comas mucho el coco buscando información sobre la playa O Lodeiro, te resumimos sus cualidades más destacables:

Arena y mar de O Lodeiro

  • Tipo de arena: Oscura
  • Composición de la arena: Arena / Fango
  • Condiciones del agua para bañarse: Aguas tranquilas
  • Longitud: 90 metros
  • Anchura: 20 metros

Actividades en O Lodeiro

  • Grado de ocupación: Bajo
  • ¿Es una playa nudista?: No
  • ¿Está recomendada para surfear?: No
  • ¿Está recomendada para practicar submarinismo?: No
  • ¿Se pueden alquilar sombrillas?: No
  • ¿Se pueden alquilar hamacas?: No

Alrededores y entorno en O Lodeiro

  • Grado de urbanización: Aislada
  • ¿Tiene vegetación en los alrededores?: No
  • ¿Tiene paseo marítimo?: No

Instalaciones de O Lodeiro

  • ¿Cuenta con aseos?: No
  • ¿Cuenta con duchas?: No
  • ¿Cuenta con lavapiés?: No

¿Dónde está O Lodeiro? Te explicamos cómo llegar

En el siguiente mapa de la playa O Lodeiro, puedes encontrar su ubicación exacta:

¿Cuál es la principal entrada para llegar a O Lodeiro?

La carretera AC-431 Ponteceso – Laxe es la más apropiada para llegar en coche ya que es la más próxima a esta playa. Para poder acceder, ten presente la siguiente información:

  • Forma de acceso: A pie fácil
  • ¿Cuenta con acceso para discapacitados?: No

¡Tenemos una buena noticia! Si tienes pensado aparcar por allí cerca en coche, has de saber que O Lodeiro cuenta con aparcamiento ()

¿Se puede llegar en Autobús a O Lodeiro?

¡Buenas noticias! A día de hoy está disponible un servicio de Bus en Cabana de Bergantiños para poder ir hasta la playa O Lodeiro. Infórmate bien para ver cuál es el bus que mejor te va. Estas son las opciones ahora mismo: Interurbano a 1 km

El tiempo en O Lodeiro (Cabana de Bergantiños)

Esta es la previsión del tiempo para los próximos días en esta playa:

[simple-weather location=»Cabana de Bergantiños, Spain» days=»4″ night=»yes» units=»metric» text_align=»right» display=»block» style=»large-icons»]